domingo, 16 de agosto de 2015

Spring-Summer Sales 2015

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis pasando el verano? Espero que genial! Esta semana es Feria en mi querida Málaga, y aunque trabajo esta semana y no voy a poder disfrutarla, como se merece, aprovecharé los cuatro ratos que tenga, para quedar con los amigos :-)

Hoy os traigo, el tradicional post de compras rebajiles, que tenía un ratito para escribir, ya que hoy no iba a ir a ningún sitio, porque tenemos que recoger a mi hermano del aeropuerto :-) 

Aunque me he comprado bastantes cosas, he decir que han estado regular, porque incluso desde el inicio había muy pocas tallas de casi todo, y ha sido casi imposible de hacerme con las cosas que quería y tenía fichadas desde el inicio de temporada, así como, la búsqueda de gangas. Pero aún así, no han sido unas malas compras... 

Me he vuelto a comprar vaqueros, porque cómo sabéis los uso casi a diario, además por el precio de uno, me he comprado tres. En esta ocasión son todos de Bershka, y tanto el número 1, como el 3, son de tiro super alto, que son perfectos por si queremos llevar camisetas un poco más cortitas, además quedan muy bien.



Empiezo con las cosas de invierno, que con el calor que está haciendo, cuánto antes las veamos, mejor...

Me he vuelto a hacer con otra camisa (por lo que pueda surgir en un futuro). Aunque es de aspecto denim, al ser de rayas, le da un toque un poco más clásico.


Me he comprado algunas sudaderas más, para pasar el invierno. He intentado, que casi todas tuvieran alguna de las tendencias de esta temporada, y menos con dos (7 y 9), que son más atemporales, con las demás las he conseguido. Así que, tenemos con estampado étnico (5), otra de crochet (6) y otra de jacquard (8).


















Pasamos a las prendas veraniegas. En esta ocasión, no me quería hacer con camisetas básicas, ya que quería comprar algunas cosas un poco más diferentes para el trabajo. Por ello, tampoco me he comprado muchas cosas de tirantes o palabra de honor, porque el aire acondicionado suele estar bastante alto...

La primera es de estampado étnico y aunque es bastante básica, por el corte cuadrado que tiene, no es la típica camiseta de mangas cortas. 


Tenía muchas ganas de una camiseta con aperturas laterales, pero no me atrevía con las que eran muy largas y tenían la apertura desde muy arriba. Así que cuando encontré esta, me pareció perfecta: No es excesivamente larga y las aperturas están a mediación del cuerpo. 


Los flecos se estaban llevando sobre todo en las chaquetas de piel, pero cómo no había encontrado ninguna que terminara de convencer, esta camiseta me pareció genial, para quitarme las ganas de tener una prenda con flecos. Además es de color teja, color que parece que ha llegado, para quedarse.


Sí, lo confienso: Me encanta el crochet. Y en cuanto vi está camisa, no me lo pensé ni dos veces! Es perfecta para salir por la noche, además con esa especie de volantes, queda muy bien y le da un toque diferente. (Estoy deseando estrenarla).

La siguiente, también es de crochet, pero más para diario, tal y como podéis comprobar ;-)







El estampado que tiene la siguiente camiseta, se va a seguir llevando, la temporada que viene (de hecho podéis ver en las tiendas camisetas de nueva temporada, cómo ésta). Así que, si tenéis ocasión, haceros con una de ellas, a un buen precio. La verdad que la que era, en tonos azules, me gustaba más, pero no la he podido encontrar de mi talla...



Otra tendencia, son los bordados. Es una camiseta muy simple, pero esos sencillos bordados, le dan un toque especial.



Y para terminar, con este bloque, un bandeau básico. No soy, de usar mucho este tipo de prendas, porque cuando llevo, una camiseta transparente o con la sisa, más ancha de lo normal, me gusta más que se vea el sujetador, porque le da otro toque. Sin embargo, me lo he comprado para una ocasión concreta, y me parecía un poco mejor, llevarlo, que no llevarlo.




Y por último, pasamos al calzado. Tenía muchísimas ganas de unas bambas de bloque, de hecho me las he llegado a comprar, sin embargo, cuando me las probé, no me terminaban de convencer al andar con ellas. Así que, finalmente, las devolví. Pero... Me he comprado unas deportivos tipo de botín, que me resultaban un poco más cómodos. He de decir, que no me convencía el color, pero luego pensé que tenía varias prendas de invierno en tono pastel y que el tono maquillaje, se puede llevar con casi todo!



Y para finalizar, unas sandalias planas. Las vi en la tienda y me parecieron muy diferentes de todo lo que estaba viendo, así que me las probé y se vinieron a casa conmigo.



Y ya ha fecha para la boda de mis amigos, y claro, está me he comprado mi vestido, aprovechando las rebajas. Pero para verlo, tendréis que esperar a la celebración del evento y verlo puesto, que no quiero que lo veáis antes de tiempo :-P

Por último, como siempre hago, os dejo la tabla con la descripción y los precios de cada prenda. 



Y no os olvidéis de seguir el blog, haciendo click en el botón "Participar en este sitio" que aparece en la columna de la derecha, y de dar a "Me gusta" a la página de Facebook, haciendo click aquí.

¡Gracias por leerme! ¡Besos mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario