martes, 8 de diciembre de 2015

Wedding of the Year!


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido vuestro puente? Espero que genial! Yo no he tenido, porque tuve que trabajar ayer y dar soporte desde Málaga. Pero bueno, ya mismo llegan las vacaciones de Navidad
J

Y bueno, después de varias semanas alejada del ordenador, hoy he reunido las fuerzas suficientes para ponerlo y enseñaros el outfit de la boda de mis mejores amigos J

Era una de los testigos de su unión y era un día muy importante, por eso no valía llevar cualquier cosa. Llegó un momento que perdí la cuenta de los vestidos que me había probado y cual me quedaba mejor que otro, pero ninguno, me decía que era el elegido, hasta que encontré éste. Lo vi antes de las rebajas, como tantos otros, pero claro siendo época de bodas, desaparecieron. Fue en el Corte Inglés de Mijas, dónde apareció. Fue probármelo y supe que era exactamente lo que buscaba. Con los abalorios que formaban una especie de collar y la apertura sutil en la espalda, lo hacían muy especial. Por otro lado, los complementos ya los tenía, y sólo me tuve que preocupar por los pendientes. Que tampoco fueron gran problema, porque en Parfois, encontré lo que quería, unos pendientes dorados y de tamaño mediano.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa Ana y San Joaquín, una de las iglesias de nuestro barrio, mientras que el convite se celebró en el Romeral del Rocío. Aunque nos llovío un poquito, y no pudimos estar mucho rato al aire libre, estuvo todo genial. La comida fue para todos los gustos y estaba todo buenísimo. La única pega fue la música, ya que el Dj, tenía cierta tendencia a que sólo bailaramos bailes latinos, pero así nos daba tregua a descansar de bailar. 

Como en todas las bodas, hay detalles originales, y en ésta no podía ser menos: las mesas se distinguían por ciudades (yo estuve sentada en París) y el libro de firmas, eran piezas del juego del Jenga!

Ya sólo dar las gracias a los fotógrafos improvisados que me busqué, para poder publicar este post: ¡Muchas Gracias a Susana. Rosa y mi madre!

Y como siempre, a mi tío, por el maquillaje y peluquería, y ponerme todos esos ganchillos, para que el recogido aguantara durante tantísimas horas!

Y nada más, os dejo con las fotos del outfit y del peinado. Lo malo, es que con tanto ajetreo, se me olvidó pedir que me hicieran una foto de la parte trasera, así que os he dejado una de cuando hice la prueba en casa. ¡Espero que os guste!


Vestido  Tintoretto SALES
Zapatos – Pull&Bear SALES
Pulsera  –  Stradivairus OLD
Pendientes  Parfois NEW
Reloj  Roselin Joyeros NEW
Bolso – Pull&Bear 







No hay comentarios:

Publicar un comentario